l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 28 de enero de 2012

sería una pena ~


Hoy va a ser el día en que ellos van a recordarte lo que pasó tú ya deberías de algún modo haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer yo no creo que nadie sienta lo que siento por ti ahora Otra vez, el chisme que está en las calles es que tu corazón está quemándose,
estoy seguro que lo has escuchado antes pero realmente nunca dudaste
Yo no creo que nadie sienta lo que siento por ti ahora
Y todos los caminos en los que tenemos que andar están poniéndose difíciles
y todas las luces que nos guían hacia allá están apagándose
hay muchas cosas que me gustarían decirte pero no sé cómo
porque talvéz vas a ser la única que me salve? y después de todo
eres mi maravilloso apoyo
Hoy iba a ser el día? pero ellos nunca te lo volverán a recordar
por ahora ya deberías de algún modo haberte dado cuenta de lo que no vas a hacer,
yo no creo que nadie sienta lo que siento por ti ahora
Y todos los caminos que te guían hacia allá están poniéndose difíciles
y todas las luces que iluminan el camino están apagándose,
hay muchas cosas que me gustarían decirte pero no sé cómo...

                                              Wonderwall~

No hay comentarios:

Publicar un comentario