l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 17 de enero de 2012

ebrio y sobria.

anoche cuando te dije que me iba, al final no me fui, me puse a leer nuestras ultimas conversaciones, esas de noviembre, cuando corte con Erik. me puse tan mal y hasta llegue al punto de dudar de todo lo que hablamos el viernes, es como que senti que realmente estabas empedo y ahora sobrio, no entenderias un carajo. Y si hay algo que me chocó fue cuando me dijiste; "te vas a querer matar con lo que te voy a decir, la cagaste estando con Erik" y supuse que estando sobrio, pensarias exactamente lo mismo, y como te dije, aunque haya intentado olvidarte, superarte, reemplazarte o lo que sea,, nunca me olvide de vos, ni deje de quererte, pero te juro que me hes dificil creerte porque no te voy a mentir, me lastimaste, y mucho pero te quiero y bien te dije que nunca me enojaria contigo, y te aseguro que en el fondo te creo porque de alguna y otra forma siempre nos volvemos a encontrar y es solo por alguna que otra razon.
pero te confieso que desde el viernes, mi unico miedo es tu bipolaridad, y la mia tambien, pero con la diferencia que a la mia la domino, pero la tuya un dia me quiere y al dia siguente me odia, y me hablaste de ello, y te dije que entendia pero tan solo es miedo. pero en fin, vos sabes que siempre voy a estar ahi, en algun lado, esperandote a vos, y a tus respuestas positivas para mi, porque sé que cometí errores en los ultimos 4 meses, aproximadamente, pero existe una sola razon por la cual comentemos errores, tan solo es porque somos humanos y todos nos equivocamos, lo bueno es reconocer dichos errores y recapacitar al respecto, no existe la perfeccion, y eso es lo mas importante en las vidas. Vuelvo a quererte, mejor dicho, nunca deje de hacerlo ~ te quiero nicolas

Finalmente recapacite, hablamos (despues que escribi esto esta mañana) y si, no te acordas nada, y aunque mis amigas me digan cada cosa, para mi siempre seras vos, y te voy a querer tal cual, no te cambiaria nada, no hace falta, si me gustaste asi, asi te voy a querer hasta que me canse o quien sabe hasta cuando, me dijeron que tal vez te arrepentiste de lo del viernes, pero no se yo fui feliz despues de meses, nuestros labios se volvieron a encontrar ese viernes en dos oportunidades, y si tengo que derrochar lagrimas otra vez no me importa, disfruto de las razones sin importar las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario