l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 25 de enero de 2012

con alas de oro no se puede volar

la verdad muchas veces siento que me tengo que dar totalmente por vencida, que ya no queda mas nada por luchar, que aunque la reme con palotes de oro vos no ves ni con una minima mirada, todo el esfuerzo que hago para que te des cuenta de lo que siento, de mil maneras lo demostre, con palabras, con miradas, con imagenes y aunque el mundo idealista diga, una imagen vale mas que mil palabras o un par de miradas ya lo dicen todo, yo no se si vos lo haces a proposito, no queres darte cuenta de esto o definitivamente sos un retrasado mental que NO se da cuenta de esto. y aunque dije que con cada herida que me haces solo trato de ser mas fuerte, como digo en este momento, creo que solo trato, pero no puedo, no puedo seguir esperandote con los brazos crusados, tampoco puedo ir y arrebatar todo como si nada y agarrate y apresarte solo para mi, aunque me encantaria poder hacer eso pero no hay hagallas suficiente, temo perderte, como el mismo lider de las pastillas, el que no arriesga no gana, dijiste. el que arriesga puede morir por amor.
Así, tal cual yo podria ir y arriesgar todo por vos, pero ese minimo amor de amigos o no se la manera de ese amor, lo voy a perder, aunque es muy minimo y no como yo quiero, me encanta tenerlo y no quiero perderlo por nada en el mundo, no te digo que me gusta la relacion que tenemos pero me encanta, aunque sea tenerla!
No sos la persona que eleji, ni desde el primero momento ni nunca, cuando te conoci me gustaste pero nunca pense que ibas a ilusionarme, que ibas a por lo menos mirarme y menos imagine que lo ibas a hacer solo para lastimarme, sos una persona hermosa y me conquistas con un simple hola, esa noche no hubo holas, ni miradas abslutamente nada, y aunque un dia la vida me de esperanzas y otro me las quite automaticamente a mi me toca seguir, no siempre en la vida se gana, pero lo bueno es que un fracaso nunca es perder, y un empate significa que ganen dos, Todavia dia a dia se despierta una minima esperanza de que algun dia alguien nos va a unir, por mas minima que sea la union, la vamos a experimentar! me gustas


1 comentario: