l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 25 de enero de 2012

loca por tí

Hoy me encontre cantando tu nombre,  dijiste que estaba loca, y si lo estoy. estoy loca por vos.
a veces, sentada sola en la oscuridad, deseando que estes allí. me vuelvo loca, porque eres tú
quien me hace perder la cabeza.
y cada vez que quiero ser sencible, te metes en mi cabeza y me conviernes en una tonta.
si me dices que corra, yo correré, si quieres que pare, me congelare y si me quiero ir
soloo abrazame, tenme cerca cariño y hazme volverme loca por tí.

Ultimamente con este estado en el que estoy, no puedo hacer otras cosas mas que girar.
desearia que me ayudes y me hagas girar cerca de ti.
mi sangre hierve? es el dulce sabor a ti que me deja al desnudo y de mejor humor,
sigo intentando y peleando tratando de que estos sentimientos se vayan, pero
mientras mas intento, mas loca me pongo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario