l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 5 de enero de 2012

Sap,

supongo que otra vez cai en un enriedo dificil de salir, creo que cuando mas queremos algo, mas dificil se vuelve de tenerlo.
creo dia a dia en tus mentiras, en tu falso amor. te creo tan perfecto, imposible de lastimar una misma mosca, es inevitable aceptar cosas asi, no quiero aceptar la realidad, se que me quisiste, lo note en tus ojos, en tus actos. qué paso? siempre yo con la misma pregunta, que paso entre vos y yo? acaso solo yo me confundi con tu buena voluntad? soy tan bipolar, tan voluble, y tan santa. te das cuenta lo que causas en mi? quedo tarada con el simple hecho de pensarte, de saber que no te tengo, y de entender realmente que todo es un juego, y yo aca, loca por volverte a ver, pienso que  soy idiota, soy la estupida que sigue atras de el sin querer aceptar la realidad, la realidad que dice que el juega conmigo, sigo comiendome sus chamuyos, me humille por el, que raro no? se nota que me gusta en serio el pibe, es una bomba sexual que me envolvio en sus encantos, me prometio un verano juntos en el cual todavia no lo he visto.
Tantas promesas sin cumplir, tantos amages de besos por dar, y yo tan solo hice una promesa,
ya deja las vueltas para los niños, dime que si es mi sueño, pero si me dices que no, prometo olvidarme hasta tu nombre y borrarme totalmente de tu camino, sin dejar rastro ni huella que te impida seguir, yo tan solo seguire mis caminos, sin tenerte ni perderte.

me encantas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario