l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

viernes, 20 de enero de 2012

arden las heridas~

Me acabo de dar cuenta de todo, y al fin tomé una decisión y haré todo lo posible por cumplirla. Entre tanto dolor caí en la hipotesis correcta ya que sos un inconformista, porque no te conformás con lo que tenés.
Una vez me dijiste que te gustaban 10 mil minas y yo como buena boluda dije que era algo normal y que me bancaría que estés con las 10 mil, pero tambien conmigo.
Sabés perfectamente que te va a costar conseguir una Joya, porque estoy segura que con esos pensamientos pelotudos que tenés, nunca habras encontrado una mina tan loca de amor por vos, una mina que grite a los cuatro vientos cuánto te quiere, cuánto le gustas y cuánto sufre por que vos no sentís lo mismo, sin importar el qué dirán, sin importar nada, sobrepasando todos y cada uno de los consejos de sus amigas. Sin importar las noches que no duerme pensando en vos y llorando por vos. Sin importar las caídas, y las recaídas, sin importar lo debil que se siente, se levanta y lucha contra vos mismo que no la queres, ni la querrás.

Creo que después de tantas idas y vueltas ya me cansé de todo, de vos, de mi y de la situación.
Creo que sos un cagón, creo que nunca ni siquiera pensaste en todo lo que te quiero, todas las veces que te lloré pidiendote amor, sabiendo que te quiero a mas no poder, siendo que sos todo para mi, y a la vez nada. Y si alguna vez me hablaste de verdad supongo que ya no importa, todo lo que alguna vez salio de tu boca, siempre fueron falsedades, hasta tus propios besos. Y lo peor es que, suponemos que no te acordas nada del viernes y estoy segura que fue la primera vez que demostre tanto amor en palabras frente a dicha persona, nunca fui tan de frente con alguien que realmente me importa, pero que mas da si con esto me estoy despidiendo total y definitivamente de vos, no quiero mas llantos, me duele quererte, me duele mas tu rechazo. Todo vuelve dicen, pero no quisiera que te vuelva todo lo que me hiciste, porque a pesar de cada caida, cada herida, cada rechazo yo te seguiría eligiendo, pero decidi abandonar aca.
Y si alguna vez te creí todas tus mentiras era sólo porque estaba enamorada o super enganchada con vos.  y te admito, fue tan hermoso escuchar palabras directas de tu boca, era inevitable no sonreir ese viernes, y meses antes de dicho dia, fue lindo cuando me dijiste que me extrañabas, cuando me diste ese abrazo a razon de extrañarme, tambien cuando por fin caíste en que gustabas de mi, cuando te deje de hablar, que bien igual no sabias que hacer, entonces te dije que antes de lastimarme otra vez lo mejor era quedar así, y tal vez ni te acuerdes, ya que para vos ni importancia tiene, luego comencé una relación, cosa que no me arrepiento porque por lo menos entre tanta mierda en casi tres meses, me supieron valorar tal cual soy, con mis defectos y cualidades y el no tuvo miedo de quererme y/o de sufrir sabiendo bien que yo, estaba loca por vos, se bancaba muchas cosas de mi, hasta que a veces lo llame nicolas!.
Y entre tanto que te quiero no logro entender tantas cosas, me duele saber que en otras palabras hablabas mal de mi a mis espaldas, porque me contaban. me daba bronca que preguntes cada cosa de esa relacion que tuve, con que necesidad averiguabas si yo seguia o no con el? si yo no te importaba, es tan facil romper un corazon, pero sin embargo dia tras dia, nunca me daba por vencida.
Y como siempre dijiste; no se que mierda te vi, pero llegue a la conclusión de que, no me importa lo de afuera y se nota que lo de adentro tampoco, ya que me lastimaste dia a dia, mes a mes. Pero te quiero tal cual sos, daría quién sabe cuántas cosas para que te fijes en mi un momento, y pueda robarte aunque sea un suspiro. No te culpo de nada, aunque todas mis amigas lo aseguren así, y si alguna vez se vuelve a esto, va a ser por tu eleccion, porque vos tomaste coraje en recuperar lo extraviado ya que yo no puedo vivir detras de ti, pero recuerda, si volves y no estoy, es porque decidí no esperarte de por vida, inclusive es mejor si no volves nunca, porque no siempre voy a estar dispuesta a recibir tus rechazos y ahogarme en llanto.
Te quiero, y ojalá encuentres una mina mucho mejor que yo, que te quiera mas que yo, te valore mil veces mas que yo y se la juegue dia a dia por vos, mas que yo. mucho mas que yo, y seas realmente feliz.

Y de acá sí te digo adiós, porque me voy y no pienso mirar atrás, aunque muera de ganas de hacerlo, porque es hora de dejar de humillarme por vos ya que vos nunca lo vales, puedo ser la mina mas expresiva y mas tierna de la galaxia, pero eso no lo vez, no te importa, no lo valoras, y como te dije una vez, no puedo seguir permitiendote que seas mi felicidad y mi tristeza al mismo tiempo.
Sólo recuerda que fui una chica que te quiso realmente de verdad, que tan solo estoy escribiendo sobre vos, con la intencion de que me quieras de la misma forma que yo a vos.
buena vida Nicolás ~

te la dedicaria una y mil veces, video; Ya entendí, ntvg

Sólo me doy por vencida, y te perdono por todo, por venir y haberte ido~

No hay comentarios:

Publicar un comentario