l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 5 de enero de 2012

eran otros tiempos,

sos mi mayor motivo para llorar, un dia te quiero, otro te odio! un dia quiero algo y al otro completamente otra cosa, soy bipolar, y esas cosas. no puedo mantenerme en esta vida con una sola idealizacion, no es raro. soy anormal, lo sè. cada dia es una meta mas, es un dia mas que tengo que vivir sin vos, y vivir con ese saber del que cuando te voy a tener? mis amigas dicen que del grupo, soy la que mas paciencia tienen con esas personas que quiero pero que se que me lastiman, los sabios dicen que cuando se adquiere lo requerido queremos aùn mas, creo que con tus besos lo unico que despertaste en mi fue el querer mas besos. para què me enamoraste si sabias que no ibas a ser correspondido? el mayor dolor que se le puede causar a una personas es el antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario