l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 25 de abril de 2012

You can do magic

Necesito desavitar el mundo donde me encuentro hoy en dia.
me lleno de melancolia el no entender logicas tan simples, siento que perdi el encanto del delirio, perdi el contacto con las ideologias que me rodeaban.
Siento que me desconecté de lo que un tiempo fui, y de lo que deberia seguir siendo.
No se que me pasa. osea ultimamente mi mente esta cerrada, bloqueada. no me doy cuenta de las cosas, no tengo el sentido de entendimiento que tenia antes. me falla la psiquis, como te dije. necesito el libertinaje que tenia antes, era poco y ahora ya no tengo nada. no se.
qué droga la música, pero quiero libertinaje neutral y mental

Algun consejo? si siempre mantenete sabiendo quien sos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario