l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 9 de abril de 2012

cajita de cristal.

Me siento genial y orgullosa de mi misma! es hora de dejar atras las cosas que me hacen mal, hoy lo ví y no lo salude. Me quedo mirando con cierta cara de sosprendido y sin dudarlo hasta a mi me sorprendio no tener ese impulso de ir a sus brazos, directo a un abrazo "cieloso", como dice el . Como cada vez que nos veiamos.
Dicen que si amas algo o a alguien, tenes que dejarlo ir, te amo y me cuesta, o tal vez te amé y hoy ya sos solo una obseción, pero los años van pasando y mis esperanzas nunca se dieron por vencidas, la paciencia invade mi mundo cuando se trata de vos, pero es hora de desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar...
Es hora de madurar y dar un paso hacia adelante, y no miles hacia atras. La vida esta en el presente, y mucho mas en el futuro. Te consideraba la historia de mi vida, el protaginista y mucho mas, pero nunca te importó, siempre elegiste las salidas fáciles y rapidas, pero me cansé, ahora no sos mas que un intento de libro que estoy tratando de dejar atras, cerrado, por supuesto!
Cuando te des cuenta que mi amor por vos era cierto, verdadero e inmenso, será tarde, porque alguna otra persona se va a percatar en valorarlo mucho mas que vos, cuando veas que ninguna mina se juegue diariamente, mes a mes y año a año como lo hice yo, te vas a dar cuenta que me perdiste, porque todo vuelve...


No hay comentarios:

Publicar un comentario