l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 23 de abril de 2012

Santurronas


Cuando vos estas tratando de llegar, yo ya fui y vine 4 veces por ese camino.
Cuando vos crees en sus chamuyos, yo me cago de risa porque ya me los se de memoria, y hasta de atras para delante.
Cuando me refriegas que andas con el, te entiendo. Yo tambien me senti orgullora porque el me dio bola.
Cuando te haces la loca porque el "anda con vos", me cago de risa porque ya calculo cuanto le dura la calentura.
Cuando te dice cualquier termino utilizado con "amor", ya sea te amo, ya sea me enamore de vos y esas cosas, recorda esto, el se enamoro una sola vez, o capaz dos. y esas una o dos, no fuimos ni vos ni yo.
Cuando decis "gracias por ser mio", recorda que tambien fue de otras 20 y/o mas.
Cuando me decis; "a vos nadie te come" recorda que el me comio hace unos años, por amor, aunque fue minimo, lo hizo si con amor, durante seis meses, sin importar nada ni nadie, en publico, en privado, en miles de lugares demostrabamos nuestro amor, y con vos, lo dejo a tu criterio.
Cuando te haces la lindona porque un bombonazo te dio bola, me rio a mi manera porque hoy en dia es muy normal que te fichen solo para garchar y chau.
Cuando pienso en todas las gatunas a las que come, me doy cuenta que con Flor y conmigo estuvo realmente poque nos quiso y porque somos lindas.

Y un ultimo consejo, el mismo que me dio Flor una vez cuando comence mi relacion con el.
no podes nunca estar con un chico que piensa con esto;








y no con esto;

No hay comentarios:

Publicar un comentario