l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

viernes, 6 de abril de 2012

me gusta andar así, tan tranquila

Algo comenzó hace años y yo aprendí a callarlo, como explicar y/o expresar lo que fue y cómo me sentí, pero en fin y al cabo, cambié yo y cambió el cambio.
Sin negarlo, desde un principio me confundiste de muchas maneras, y me deje llevar tanto por dicha confusión que caí en una perdición. Agradezco que dicho acto no significó nada, para vos, porque a mí me afectó, me sentí muy inferior e inservible, también despreciada y otras cosas más. Moria de verguenza para con vos, y también para conmigo. Me distancié, me colgué, me corté y otras definiciones más, creí que la amistad que estabamos construyendo se iba a ir por la borda después de mi intento de "robarte un beso", te acordas? cuando moes era en copa? jajajajaja que horror! Y todavia me acuerdo lo que fue tu contestación!
Pero no fue así, como yo pensaba que sería. Cuando volvimos a tener contacto, fue todo muy normal, como si nada pasó y eso fue un gran alivio, sin duda alguna.


Pero que mejor que hablar del ahora, de lo fuerte que se tornó esta amistad, de lo mejor que uno da hacia el otro, de aquellos secretos que nos guardamos, pero también de esos que nos contamos. De los celos que siento por vos, ya que sos mío. De la ternura y dulzura que transmitis y contajias. Del amor mutuo que nos otorgamos diariamente.
De lo lindo que, al menos para mí, es poder aclarar cosas que transmiten duda a la hora del "juego de seducción" que tenemos hace un tiempito, y sin negarlo, no te voy a esconder que fue como sacarme un peso de encima el haberte dicho lo que me estaba queriendo pasar, y más el haberme aclarado a mí misma, porque, como te dije; no quiero perder la amistad que tenemos y menos perderte a vos, sea cual sea la forma en que te tenga.
Y una cosa que no te dije, es que, vos tambien sos mi mejor amigo, sos uno de los dos que tengo y, Gracias por eso.
... Y te vuelvo a reiterar, somos muy distintos, aunque tengamos mínimos parecidos, pero al decirte que somos distintos, si me pongo a buscar las diferencias, no las encuentro, pero no cambia igual mi pensamiento tan literal, pero... los opuestos se atraen, no? jijij
Lo lamentable de todo esto es que, nuestra amistad es muy superficial, en estos casi 4 años que nos conocemos, todo es más vía celular, fb y esas cosas, pero  lo valioso es que cada uno sabe qué rol cumple en la vida del otro, al menos ese es mi punto de vista.
Pero a todo esto, te amo tal cual somos, fuimos y/o seremos, y creo que después de todo lo aclarado, confesado y hablado, pase algo o no, mayor a esta amistad entre tu y yo, nuestra amistad no se quebrará, y ojalá no este errada en esa lógica.


Y para cerrar, se me ocurrió una idea nina, noche de pelis, algún día no, a ver dos pelis; "Amigos con derechos" , y "Amigos con beneficios" jiji, solitos, entre los dos y sólo para los dos.


P/D; Te amo. y como me lo dijiste vos; te amo pase lo que pase!
Y creo que me gusta estas locas situaciones, ideologías, o mejor llamemoslo "juego", pero mas me gusta que... los jugadores seamos vos y yo.

Una vida sin vos, es peor que jugar con Dios a las escondidas ~

mira lo pequeños que eramos fri! (13.03.10) ~



 No hay nadie como tú. C13

No hay comentarios:

Publicar un comentario