l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

viernes, 6 de abril de 2012

mucho altibajo

Aquella cajita de cristal que tanto me propuse cuidar, hoy decidi dejar atras. ya no me pertenece y nunca mas volvera a pertenecerme. en si, nunca me pertenecio. solo fue una triste y seca ilusion, no tengo porque desvivirme tanto por algo y/o alguien que nunca lo haria por mi, deje caer la cajita que tanto amaba, y decidí no amarla mas. se rompio, y no me voy a preocupar en reconstruirla como tanto lo venia intentando hace unos años.
Dicha cajita nunca quiso mi cuidado, y hasta intentaba realizar cualquier tipo de acto con tal de que mi amor por ella termine rapido.
Realizo algo feo, un acto sin igual, ya no me lastimaba como los primeros tiempos, pero todo dolor hasta en los fuertes molesta.
Innovare mi corazon, innovaré aquella cómoda donde intentaba manter mi linda cajita de cristal.

Cuidare otras cosas, empezando por mi gran corazon, mi salud, mi razon y mi inspiración.

Hare planes nuevos, en los cuales no quiero encontrarte, rozarte ni mucho menos verte. ya no creo ni en los abrazos que venian de tí ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario