l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 21 de abril de 2012

Sandy y Barbi

Desde mis 5 años, son las dos cositas lindas que me acompañaron siempre. Sandy llego a mis 5 y Barbi a mis 8 capaz, y aunque como humana nunca estuve con ustedes como ustedes conmigo las quiero, las quise y siempre las querré, siempre voy a sentir el dolor por ustedes, como desde chiquita decía que me dolía las mismas cosas que a ustedes. Quedaran siempre en mi corazón, por todos estos años que pasamos juntas. Aunque me parta el alma que se vayan, se que estarán en un lugar mejor, odio verlas sufrir acá en este mundo. Se que no las cuide lo suficiente, pero se que son las dos mascotas que mas duraron en la familia, por ser mías y por tener tanto amor como el que yo les brindaba.

Siempre las tendré presentes, es mi corazón desde el primer encuentro con cada una, hasta que pronto llegue el ultimo, crecimos juntas, pero a cada una de nosotras, nos llega la hora.
Voy a extrañar sentarme en el patio a meditar en las noches de verano con ustedes escuchándome y mirándome con unas caritas de "qué carajos".

"Y las tendré que dejar escapar, se que lo voy a lamentar. Pero les digo amor, que hay que saber cuando parar, cuando parar. Te digo amor; no te pongas triste corazón... ♫"

No hay comentarios:

Publicar un comentario