l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 23 de junio de 2011

yo ya se que la pelié

hoy concluí con muchas metas, soñe tantos momentos bonitos con vos que hoy se marchitaron todos como una triste flor. anhelaba tanto el verte, nada mas. por lo menos quería verte, hacía tanto no veia esa carita bonita, pero no se si tanto te gusta lastimarme o que onda. yo te di tanto de mi, y hasta estaba dispuesta a dar mas, pero son cosas que no ves no valoras. seguis en tu mundo como si fuera que sos invisible, e inclusive me tratas a mi como una invisible mas. ya no tengo idea de como decirte las cosas, de cómo demostrartelas, me pasa, me pasó miles de veces, y si sigo remandola me van a pasar otras incontables mas. no quiero seguir asi, pero soy tan bipolar que quiero seguir remandola hasta lograr lo que quiero, pero ¿"siempre será así mi triste por venir"? .
me gustaria poder moverme a tus labios, para pedirte una nueva oportunidad, esperaria por una eternidad si con el paso del tiempo aprendes a quererme, pero hoy me decis que me queres, y que es la mas pura verdad pero me lastimas tanto que ni da creerte pero no hay nada que hacer sino reír. así que hice otro salto, con la esperanza de que caer frente a tus pies. pero han pasado tantas cosas malas desde que te pienso que ya ni se que pensar, pero hay tantas veces que me quiero convencer de que me queres, pero que no sabes que hacer, como miles de miles de personas, tal vez no estes listo para afrontar la vida pero te aseguré que podría ayudarte y de alguna que otra manera te negaste a aceptar la propuesta, miles de veces intente alejarme pero es como que soy un iman a vos, no puedo dejarte ir asi nomas. dicen que la tercera es la vencida, pero hoy llegue a la conclusion de que intente una vez y fracase, pero me levante y seguí . fui por la segunda, volvi a caer justo ahi, cuando estaba llegando, no me di por vencida, decidí probar con la tercera, tal vez con esa lograria lo que queria, pero no fue asi. volvi a caer, y esa fue la tercera y ahi me vencí, como dicen la tercera es la vencida, mi tercera caida fue para decir basta aca nomas llegue... ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario