l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

domingo, 5 de junio de 2011

Nadie sabe hasta que lo intenta,

No sabías lo mal que estaba, y menos ibas a saber cómo te necesitaba. Ni te imaginás lo mal que me hacía estar lejos de vos, y tampoco cómo me sentía perfectamente cuando estaba con vos! Al segundo de separarnos cada uno a su casa, ya anelaba estar entre tus brazos, mirar tu sonrisa y besar tus labios. Seguro tampoco sabés, ni sabías, que nunca hubo una persona antes o después de vos que me haga latir tan fuerte y rápido el corazón. Tampoco una persona por la cual esperé, lloré y sufrí tanto y tal vez yo tampoco logre entenderlo, pero HOY, trato de razonar y creo que desde un principio fuiste y SOS una obseción, pero TAMBIÉN un un amor, no conrrespondido claro. Y aunque en "nuestros tiempos" me lo hayas preguntado una y otra vez, no se porqué te quise TANTO, porqué me aferré TAN ASÍ de algo tan FALSO, tan carismático, Oh si, que carismático eras ♥. (y seguís siendolo)
No me gusta esperar pero yo te espero hasta morir de vieja en un sillón o en una cama o donde sea, y te digo que cada mañana trato de despertarme con una nueva sonrisa, porque todavia tengo esas esperanzas de que algún día volveras y sólo creo que es porque sos único en MI especie . Lo intenté e intenté de mil maneras más, pero me eh esforzado mucho por encontrar a alguien como , que me dé lo que necesito. Y no te menciono estas cosas para que vengas o vayas fingiendo amor por la vida, es solo para que pienses y aprendas de los ERRORES, error que yo también cometí, Diría que no me arrepiento de lo que fuimos o "tuvimos", pero una milésima parte de mí, puede que Sí,. Y me acuerdo muy bien que una vez te menciones algo asi, tratando de adivinar tus pensamientos y/o facciones de tu rostro, pero NO SUPISTE escucharme, ni valorarme, Solo decias; "Yo te quiero a vos y no le miré a nadie en toda la noche, vos te haces la cabeza bobita". Sólo eso sabias decirme?, Negarmelo como si yo fuera una tonta niña enamorada. No entiendo qué ganabas mintiendome de esa forma, Pero... y si lo intentáramos AHORA? Es tarde, VOS nunca te vas a poner a pensar lo que esperé y PASÉ por vos, ni aunque te lo esconda toda la vida o te lo diga y demuestre mañana mismo. Ahora, estas con ella, y a pesar del dolor, en partes, me alegra, por vos. Tomaste tu propio camino, seguiste escribiento historia, en la cual ojalá algún día vuelva a entrar, pero esta vez, como LA PROTAGONISTA, así como vos SOS de la mía y una última cosa, Soy consiente de que, actualmente soy totalmente otra COSA en tu vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario