l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 15 de junio de 2011

blink

Todas las pequeñas cosas; el cariño verdadero lo trae la verdad. dejare que me lleves. tu viaje, el mejor, siempre, lo se. estarás en mi show observando, esperando, expresando tus sentimientos. di que no es así, no me iré, apaga las luces y llévame a casa.
tarde en la noche, vuelve a casa. el trabajo apesta, lo sé. él me dejo rosas en la escalera, las sorpresas me demuestran que le importo.
di que no es así, no me iré, apaga las luces y llévame a casa.  di que no es así, no me iré, apaga las luces y llévame a casa, mantén quieta tu cabeza, yo seré tu motor. la noche continuara, mi pequeño molino.
di que no es así, no me iré, apaga las luces y llévame a casa, mantén tu quieta tu cabeza, seré tu motor,
la noche continuara, mi pequeño molino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario