l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 27 de junio de 2011

no sé

qué son los sentimientos? alguien sabe? segun la ciencia es un estado de animo que se produce por causas que impresionan. esas "cosas" pueden ser alegres y felices, o dolorosas o tristes, dicen que cuando se producen esas emociones, no nos damos cuenta. (pero desde mi punto de vista, a veces si nos damos cuenta), tambien dicen que trata de impulsos de la sensibilidad hacia aquello imaginado como positivo o negativo.
pero si me enamoré de vos no fue porque quise, solo fue porque pensé que no podría hacerlo. hasta vos notaste raro el cambio que hubo en nosotros, me dijiste. "nunca pense que vos me ibas a querer", pero como dije anteriormente, yo tampoco lo pense, ni siquiera se me pasó por la cabeza la idea de quererte, me burle tanto de vos pero, el destino nos  juega en contra miles de veces, y hasta hay veces que toma venganza de nuestros propios pensamientos y de nuestras propias involuntades~


la frontera del dolor acabo de cruzar ya no siento nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario