l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 13 de junio de 2011

heaven ~

30/10/10
llevo al cielo en los pies,
Fue lo mejor del amor, lo que eh vivido contigo,

Sé que te mueres por las ganas de estar a mi lado
que quisieras estar aquí te conozco y juraría que aun no has logrado alejandote olvidarte de mí...
No me preocupo que tú regresaras algún día, todavía exísten mis recuerdos en tu anatomía. yo sé que aun sigue estando aquella fotografía de la noche en que te conocí, que te bese y que te hice mío...
Yo me acuerdo los besos que nos dabamos, que parecíamos dos locos bajo la luna, eras mi gato montez y yo tu loba e hicimos el amor en el paso de la noche oscura...

Sé que me extrañaras amor. Sé que me vas a llamar,

Estoy segura de que vas a volver... Por mí, si sientes verdadero amor, no lo puedes negar si sabes que soy parte de tí
Esa soy yo igual que lo eres para mí desde ese día que llegaste a mi mundo

La verdad es que ayer la noche me pegó bastante, sigo sin entender porque me aferre tanto a algo tan falso, pero entiendo que vos hiciste lo mismo, todos cosechan lo mismo que siembran. vos me lastimaste y me lastimas a mi, pero ella tambien hace lo mismo con vos, no me alegra sino que mas me entristece por sos conciente de el dolor que te causa, y no lo queres admitir, sino que seguis con esta farsa como si nada. A mi ya nada me afecta, podes hacer lo que quieras, a mi me duele verte y no verte, tenerte lejos o cerca sea como sea me duele todo lo que tenga que ver con vos. fue lo mejor lo que vivi con vos, pero no logro aftenerme a las consecuecias. son duras y mucho mas de lo que me imagine, pero la peor parte es que todavia no logro perder las esperanzas, sueño con volverte a tener y ya nada queda de tu parte ~ me di cuenta que no sos un capricho ni menos calenturas, sos un amor y cuando mas me ignoras y mas me lastimas es como que mas te amo, y si te amo, hay que admitirlo no?, porque con solo un par de besos que me diste en tiempos pasados lograste enamorarme y vos solo jugabas conmigo, me tenias como un pasatiempo o solo para olvidarte de tu viejo amor, y hoy que tenes otro amo, yo que hago con lo que despertaste en mi, ¿me lo meto en el bolcillo? yo diria que no, no puedo ni arrancarte de mi cabeza, de mi mente. lo mejor seria dejar TODO atras y mentalizarme que lo nuestro ya es mas que un pasado erroneo, es un pasado que no puedo pisarlo como todas esas personas idealistas que dicen, pasado pisado. YO no me atrevo a pisarlo,
soliamos decir que teniamos amor mutuo uno al otro, nunca me dejes mi amor, me dices suave al oido. pero claro, PURA FLASFEMIA!
Talvez pienses que estoy loca, y es verdad un poco tengo que aceptar. Pero si no te explico lo que llevo dentro no vas a entender cuando me veas llorar ~

Ahora tal vez tu puedas entender que si me tocas se quema mi piel. Ahora tal vez no puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver; que lloro por ti, que lloro sin ti. Que ya entendi que no eres para mi!

LO MAS LINDO DE TOCARTE ES QUE ME MATA, NO ME DAS TIEMPO NI DE ENTRAR EN COMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario