l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 18 de junio de 2011

el típico~

Yo también soy una de esas que esta enamorada de ese sujeto llamado “idota” por mis amigas.
Yo también soy una de esas que cuando lo ve conectado se desespera y empieza a preguntarse si le habla o no, o empieza a decirle a sus amigas que le pongo, quiero hablarle, y ellas te hacen ver la realidad, y esa realidad es que no tenés que ni siquiera decirle hola.

Cuantas veces nos ilusionamos cuando nos hablan, y era solo porque estaban aburridos y no tenían otra cosa que hacer.

Todas sabemos que por mas que nuestras amigas traten de consolarnos diciéndonos hay muchos chicos, nosotras solo queremos ese, ese y ese y nadie es como el, nadie tiene su vos, ni te mira de esa forma ni con esos ojos.

Cuantas veces nos enojamos con nuestras amigas o nos sentimos disgustadas por lo que nos dicen, cuando ellas solo nos están queriendo decir la verdad, hacer ver la realidad. Podemos tener a muchos chicos atras nuestro , podemos tener algo asi nomas con ellos pero NADIE va a poder remprasarlo a ÈL , èl es el que quiero y es, ya lose, es una obsecion es algo que todos los dias nos tenemos que estar fijando en su muro , a ver quien le comento si cambio su foto de perfil , si tiene onda con otras . Y eso me hace peor muchisimo porque con todo lo que veo ÈL se ve que ni se debe acordar de mi , no debe entrar a mi muro.

Todo hacemos , todo contal de que ÈL nos registre aunque sea un poco . LO QUE HACEMOS NOSOTRAS POR ELLOS , Y SABEMOS QUE NI LES IMPORTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario