l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 27 de diciembre de 2011

who i am diabetic

aprendi a quererme un poco mas desde que converso contigo, aprendi cosas y espero que vos por lo menos aprendas a cuidarte nada mas. me propogno ayudarte, y sabes muy bien que te entiendo, y se que vos tambien a mi.
como te dije una vez, "no es tan facil encontrar una persona que me entienda, pero con el tiempo te encontre a vos. es bueno descargarse o encontrar a alguien con quien hablar del tema. gracias, no se si a vos o a Dios por haber cruzado nuestros caminos, a mi al menos, me hace bien conocer gente de mi edad con mi mismo caso"
Segui adelante, por tu bien y el de la gente que te rodeamos y queremos mucho.
Sabes que podes contar conmigo en esto y en todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario