l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 12 de diciembre de 2011

best w



















Una amistad comenzo asi porque si, y de tanto en tanto se fue fortaleciendo, hasta que aprendimos a entendernos mutuamente con un dialogo muy peculiar, asi y asi con el paso de los dias se hizo inseparable, muy entendible y querida. rondaba siempre charlas que con cualquier no podias tener, sobre temas muy serios, con dudas, preguntas y consejos. 
Me acuerdo bien que se fortalecio por un problema mutuo, que fue la razon por la cual mas nos unimos. Fue tanta nuestra amistad, que se nos dio la casualidad de ir de vacaciones al mismo pais, a la misma ciudad y la misma fecha, obviamente primero fue dificil, ya que era algo bastante nuevo para vos y tu familia. nos juntamos una vez, caminamos por las hermosas calles de la ciudad, hasta llegar a destino. Luego una noche nuevamente, y asi fue transcurriendo nuestros dias. No exiji mucho de vos porque conociendote, no sos una persona que demuestra mucho amor por una amiga mujer, sabia que no podias hacer lo que querias, por el simple hecho de estar en un pais no conocido, me banque cada una de tus negaciones a mis planes, y tambien nege otros tantos planes tuyos, ya sea por temor a pedir permiso y por quien sabe que otras cosas. 
Nunca cuajamos en esta amistad, uno es blanco y la otra negra. uno es varon, la otra es mujer. uno tiene plata, otra vive con lo justo y necesario. Pero todo tiene su lado positivo, y ni esto nos separo hasta dichos momentos, siempre supe que algo nos unia, porquè, vaya uno a saber. Paso el mes y se vinieron las clases, y pasamos de vernos poco a no vernos mas, por asi decirlo. Fue pasando el tiempo, y por no especificar momento por momento llego el tiempo del amor.
Y senti que cambiaste, y cambias y seguis cambiado, y eso que en tu "anterior amor" te habia ayudado yo. Pero se que cuando el amor llega uno cambia, hasta creo que es normal y lo acepto, pero llegue a tal punto de no soportar, y extraño tantas cosas que pierdo al paso, y me pongo a pensar si realmente existe o no la amistad entre el hombre y la mujer, con cada varon que elijo como amigo tengo quilombos, mal entendidos y otras cosas que termino perdiendolos, o terminan perdiendome a mi y a mi, me duele. Todavia no te perdi, y ojala nunca te pierda, y podamos cumplir todos esos delirios raros que tenemos con respecto a un futuro proximo, y realmente me entristese que estemos tan alejados, sinceramente la ultima vez que te vi, y me sente a charlar con vos ya ni se cuando fue, tal vez desp del dia del amigo y ya pasaron meses de eso, harà 4 . 
Luego te vi, y estabas con tu novia y tu junta, y me senti tan despresiada con la forma en la cual me saludaste, me senti como una desconocida para vos y me dolio mucho. Pero me supe callar, sin decir una palabra.
No quiero contar todo detalladamente, esta no era mi inspiracion. Solo estoy mal por el trato que tenemos hoy en dia, eramos otros, eramos disntitos. Estos dias fue la primera vez que me hablaste mal, como si fuera que te molesto que te haya hablando, quede en estado de shock, nunca crei que recibiria una contestacion asi tuya, y de ahi me comence a entristecer, y hoy ya no aguanto mas, me descargo aca, via blog. Se que no lo vas a leer y esa una de las principales razones del porque escribo aca, porque si te los digo a vos, y nada mas que a vos, te vas a reir, y vas a decir que nada que ver, o por ahi razonas, pero no vas a reaccionar. Porque si vamos al caso, hasta mi abuela se dio cuenta que estoy mal por esto, y que desde que entraste al amor, vos y yo, no somos los mismos.
El amor muchas veces juega en contra dentro de una amistad grande  y fuerte, siendo que, el amor en cualquier momento puede acabar, y en cambio la amistad, siempre estara ahi para reconstruirte una y otra vez.  No solo hablo por vos, tal vez yo tambien estoy metida en la bolsa, sin darme cuenta. Pero es que tanto me duele la ignorancia que volcas sobre nuestra amistad, pero en fin, Sos mi mejor amigo, o al menos eso creo. y te quiero, y se que sos feliz, pero no me vendria nada mal que de vez en cuando te acuerdes de mi existencia, y de mi necesidad sobre tus sabios consejos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario