l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ivan Chud

Hola emiliano, enano, pitu, culon, cuñado, amigo, amorci, nano, ivan, entre otros. Hace cuanto no nos vemos no? un año y aproximadamente 7 meses, y eso que despues de ese seis de mayo en San Vicente, prometimos vernos mas seguido. Lo prometido es deuda, y me debes tanto.
Fuiste mi primer mejor amigo, y el mas inentendible, pero el que siempre estuvo para escucharme, sea lo que sea siempre me decias "boba" y ese boba con tanto cariño. Tus abrazos me llenaban de salidas y soluciones, tus palabras tan sabias como pelotudas. Tus cagadas tan horribles pero irrepetibles, tanto como un mismo error. Siempre tan celoso y protector con tus pequeñas grandes amigas, siempre tan mujeriego para con vos, pero tan papa para nosotras, siempre hablabas mal del amor, pero siempre tenias uno, no querias que nos lastimaran, siempre nos cuidabas y aconsejabas.
La musica, otra gran enseñanza tuya hacia mì, siempre tan loco pero tan pacifico a la vez, siempre con la palabra justa en cada momento en cada caso. Pero hoy, un año y siete meses despues de aquel recital, que paso con nuestra amistad? una pregunta que suelo hacerme tan amenudo. Te extraño tanto que no te das una idea.
Hoy ya estaras todo un hombre con unos, 20 o 21 años, ya perdi la cuenta de eso, recuerdo que no querias crecer, querias ser siempre pitu, el pendejo que llevaba todo por delante sin importar què ni porquè, te enojabas si te llegabamos a recordar la edad que tenias, o lo viejo que ibas quedando.
Supongo que con todas las cosas nuevas que vivis hoy, con todos los amigos y amigas que tenes tal vez recuerdes muy poco nuestros años de amistad, yo te tengo presente, no todos los dias ni todas las semanas, pero cada tanto recuerdo nuestras charlas, momentos y encuentros que tuvimos juntos. Extraño cada cosa de vos, pero caaaaada cosa que ni te imaginas lo grande que fuiste y sos en mi vida enanin. Hara unas semanas me acorde del delirio que tenias de comer un azado con parte de la banda de Aerosmith y otros mas pero no recuerdo, y supuse que con tu locura a algun lado llegaras.

Ruego volverte a cruzar, por lo menos para un abrazo confortable, Te quiero tanto Ivanchu, espero que estes bien, construyendo tu camino al caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario