l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 15 de diciembre de 2011

futuro


La creación de la nueva Carrera de Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía, a implementarse para el año 2012, en la Facultad de Arte y Diseño, tiene la finalidad de capacitar profesionales para elaborar y producir material fotográfico y audiovisual.
Esta Carrera tiene una duración de 3 (tres) años. El perfil del egresado tiene por objetivo manejo de los recursos conceptuales y técnicos requeridos en la elaboración y producción de mensajes visuales. El técnico estará capacitado para elaborar, producir y realizar fotografías y material audiovisual de acuerdo a las exigencias de la demanda actual.
Desde el punto de vista social es cada vez más frecuente la migración desde los ámbitos rurales y de pequeñas ciudades hacia las grandes capitales, ocasionadas por la falta de alternativas.
En esta realidad la producción cultural tiene una importancia estratégica, por ser portadora de conocimiento y generadora de acciones en los individuos. Es necesario comprender su dimensión política, social y económica, planteando un rediseño de los mercados culturales.

Oferta Académica
La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, tiene abierta la inscripción durante Diciembre 2011 y febrero 2012. La ubicación geográfica y contexto sociocultural de esta Casa de Estudios, la enmarca como un referente regional estratégico dentro del eje MERCOSUR, tanto en las artes, come en el diseño, como así también en la valorización y rescate de la cultura Guaraní Jesuítico de la Provincia de Misiones que forma parte del noreste de la república argentina

TÉCNICO en MEDIOS AUDIOVISUALES y FOTOGRAFIA
3 Años
El Técnico en Medios Audiovisuales que se busca formar estará capacitado para elaborar y producir material fotográfico y audiovisuales para instituciones productivas, comerciales, educativas, culturales o medios de comunicación masiva, colaborando con los profesionales del área en el asesoramiento en esta materia en los distintos niveles de la enseñanza, incentivando la creación artística adecuada a esos mismos niveles y utilizando todos los recursos que ofrece la tecnología especifica aplicada.
Intervenir con eficacia en todas las etapas de una obra audiovisual aplicando de modo pertinente distintas metodologías y técnicas, desde su concepción hasta su realización.
Colaborar con los profesionales del área en el asesoramiento técnico para equipar y operar convenientemente gabinetes audiovisuales en distintos centros de enseñanza.

Sistema de Ingreso
La Facultad tiene establecido un sistema de ingreso que facilita la inserción de los aspirantes en las distintas carreras. Este Curso es obligatorio, y permite nivelar los conocimientos, pero no es eliminatorio. Se dictará durante el mes de febrero de 2012.

mi carta se comienza a predecir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario