l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 13 de diciembre de 2011

Ciudad paraìso

solo un pilluelo, viviendo bajo la calle. soy un caso difícil que es duro de vencer,
soy tu caso de caridad así que cómprame algo para comer,
te pagaré en otro momento. llévalo al final de la línea. de la pobreza a la riqueza,
o al menos eso dicen. tienes que continuar empujando por la fortuna y la fama,
todo es una apuesta cuando es solo un juego. lo tratan como un crimen capital,
todos cumpliendo sus condenas.
llévame a la ciudad paraíso, donde la hierba es verde y los chicos son hermosos. llévame a mi hogar, qtado a la silla de la cámara de gas de la ciudad. no recuerdo
muy bien porqué estoy aquí, el cirujano general dice; es peligroso respirar,
me fumaría otro cigarrillo pero no puedo ver. dime en quien vas a creer.
llévame a la ciudad paraíso, donde la hierba es verde, llévame a mi hogar tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos.
el Capitán América ha sido destrozado, ahora es un bufón de la corte con un corazón roto, dijo- dame la vuelta y llévame de regreso al inicio debo estar perdiendo la cabeza “¿Estás ciego”? lo he visto un millón de veces Llévame a la ciudad paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario