l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 3 de noviembre de 2011

tengo un nuevo remordimiento,  algo salio mal y tal vez nunca me lo pueda perdornar. las consecuencias de estos ultimos actos me estan quebrando y cada dia mas, no me siento capaz de nada. cometi errores y no yo misma me los perdono, y los de afuera, menos. lo detesto a ene, me dijo que me borre de su vida, porque hoy vio llorando a su "amigo" que tan amigo no es, entre ellos reina la falsedad, lo se, me entere y lo vi. los detesto a los dos, ene y e!
maldigo el dia en el que los conoci, para què dios cruzo en mi camino personas tan complicadas, maldigo el dia en el que terminamos dandos besos, ya sea con uno, o ya sea con otro, los odio a ellos y me odio a mi por ser tan basura. 
nunca me senti tan despreciable, algun dia se que se va a arrepentir pero no me importa, solo tengo que levantar mi frente y seguir adelante, no hay nada mas fuerte que una mujer lastimada. no quiero que me encuentren nunca mas, quiero borrarme del planeta y odiarlos por siempre, no se merecen nada de  cariño, ni nada. les gusta verme sufrir, como a todo hombre sobre toda mujer, nada me apetese en este momento, tengo tanto odio, amor y sufrimiento que hasta mataria por no sufrir mas, pero igual lo seguiria haciendo. Uno no elige a quien querer, ni a quien lastimar. lastima sin querer, y quiere sin saber, hoy puse punto, mañana punto final, me cansaron los dos y no quiero que me sigan lastimando, ni quiero seguir lastimando a terceros. soy basura lo se, pero mi camino se dibujo en otro mundo, en otro paisaje. en otro mundo, tal vez ni este dibujado mi camino, yo lo voy dibujando, y mientras voy errando, voy borrandolo y tratando de tomar otros atajos, me canse de todo. me canse de quererlo sin que me valore, me canse que me quiera sin que yo lo valore.


cometi error que no lo perdonare, al menos hasta que olvide la razon. mientras tanto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario