l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 12 de noviembre de 2011

11.11.11

Hoy 11 de 11 del 11 a las 11:11;11 segun algunos terminaba el mundo, pero claro. segun algunos. Yo, por querer hacer un acto de ternura te enviè un msj diciendo; 
"Si hoy se termina el mundo, quiero terminarlo a tu lado. Te quiero jijiji"
y no respondiste, ya que por cieto, hara tres meses no tenes credito. Hablamos mas tarde, pero no acotamos comentarios acerca del mensaje, nos encontramos por la tarde, a las 18hs aproximadamente, no besamos y cruzariamos la calle para llegar a nuestro banquito. Pero, mientras llegabamos a la mitad del asfalto, me agarraste como para no soltarme, se aproximaban los autos, y te dije que me sueltes, y dijiste; si hoy terminaria el mundo moririas a mi lado, ahora moriremos juntos, nos miramos, sonreimos y antes que nos rose un auto corrimos a la vereda. me produjo ternura, pero tambien tuve miedo.
No encontre una mejor foto, pero esto es algo similar, ya que en cualquier momento llega un tren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario