l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

lunes, 7 de noviembre de 2011

36

Pasaron 30 años de aquella ultima charla que tuvimos en el curso con la profe Zuni, hoy me tomo un tiempo para contarle còmo transcurriò y va transcurriendo mi vida.
Termine la secundaria, tuve unas vacaciones en familia y luego viaje a Oberà para anotarme e iniciar la carrera de diseño fotografico, que es lo que mas me gusta y siempre me gusto desde pequeña. Luego de 3 años de estudios y preparatorias, recibi mi titulo. Volvi a Posadas, a vivir con mis padres. Constantemente me anotaba en cursillos para actualizar mis conocimientos y habiliades en todo el ambito fotografico. 
Pasaron aproximadamente unos 8 o 9 meses, y el tio de un amigo, el cual fue fotografo, me citò a uan entrevista en su estudio. Desde los 14 años, siempre quise tener la oportunidad de sentarme a charlar con èl acerca de mi pasion, nuestra pasion; Las fotos y todo el rango que lo envuelve. Nunca llegue a pensar que tendria una entrevista de trabajo con el para su estudo que, desde mi punto de vista, era el mejor en todo Posadas. Era mi sueño, pero a veces me sentia incapaz de cumplirlo. Deje todos los requisitos necesarios para que a èl y a su equipo le agrade mi "curriculum" y me dijeron que encuanto lo analicen, me estarian llamando.
A poco dias de las fiestas del 2015, recibi  un llamado del estudio piediendo que para el 2 de enero del 2016 me presente en su estudio con material de trabajo, a primeras horas de la mañana.
Llego el dia, y viendo que mi sueño se empezaba a cumplir, me encamine hacia el estudio. Antes de comenzar tuve una especie de reunion con las autoridades mayores y el equipo. En la reunion se hablo de como se manejaban las cosas alli, y tambien mencionaron que estaria a prueba de ellos por un determinado tiempo, aunque muchos no tenian duda alguna de que mi manera de expresarme con la camara, era muy buena. 
Aprobe este lapso de tiempo y mi trabajo ya fue fijo. Fue pasando el tiempo, y Gabriel, nuestra autoridad mayor se iba poniendo viejo, y enfermo, por esta razon, su hijo tuvo que tomar el cargo. Al tiempo, Gabriel se nos fue, el estudio estuvo de luto unos dias, pero a la vuelta de esto tuvimos mucho trabajo. Pasaron unas semanas y nuestra nueva autoridad mayor necesitaba una mano derecha, puesto que me lo otorgaron a mi. 
Me enorgullecì mucho, tambien familiares y amigos, mis padres aun vivian con mi hermana menor, que estaba iniciando sus estudios universitarios en la  facultad de medicina. Mi hermana mayor justo se habia tomado unas vacaciones para comenzar a planear su boda.
Algo que siempre hice y hago desde los 10 años es informarme constantemente sobre mi enfermedad, siempre aprendo algo nuevo. Participo de cursillos informativos y tambien tenemos jornadas con niños que recien comienzan con la enfermedad, en sanatorios y hospitales. Tuve oportunidad de conocer muchas personas que padecen lo mismo que yo, y de viajar por el mundo acompañando importantes medicos, lo mas importante es que entable una conversacion con el compositor y cantautor Nick Jonas, que tiene diabetes hace exactamente 26 años al igual que yo.
Cambiando de tema, en mis tiempos libres siempre entrenaba, porque el deporte es algo que desde pequeña lo llevo conmigo, participe de varios torneos con el equipo, del cual estamos las mismas chicas de siempre, las que entrenamos con el corazon y no solo con el cuerpo. nuestro club salio adelante y hoy lo mantenemos entre todas ya que Juan fallecio hace unos años. Pronto estaremos entrando en un nuevo torneo que comenzara en el verano para el cual nos estamos preparando hace meses.
Tengo mi fiel compañero, con el cual nos casamos hace 7 años despues de tantos vaivenes de la vida. Quede embarazada hace 4 años y tuve mellizos, una niña llamada Haile y un niño llamado Tadeo, los cuales cumplieron 3 años.
Sigo trabajando en el estudio, pero como la autoridad mayor. cada dia con empeño y alegria. Feliz de llegar a mis metas y de ser quien soy, con quienes soy...






by Jewel. 07.11.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario