l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 3 de noviembre de 2011

El destino se ríe de las probabilidades

me arden las noches y me escuecen las heridas. me pesa lo falso, me agobian las mentiras. amo lo prohibido. mastico las tardes. no me gusta esperar, pero me gusta que me esperen. me río con ganas y sin ganas también. no me equivoco casi nunca, me equivoco casi siempre. raramente aprendo de los errores, pero... ¿qué importa? si la vida es eso: equivocarse cada dos por tres y madurar con los daños, no con los años.

 no tengo que sufrir para aprender; ni amar para que me quieran. no me tienen que olvidar para recordarme; y no tengo que vivir dos siglos para aprender qué es la vida. no soy un juguete de ningún niño, y no leo cuentos. mi cabeza, las decisiones, y mis ideas propias, son mías y de nadie más. que no me cuenten historias para dormir, que esa niña tonta ya se ha ido. ¿quién me va a obligar a elegir mis sueños? ¿quien me va a obligar a hacer lo que no quiero? ¿tú? desde luego que tú, no.  
no sigas a un amor que te hizo sufrir, un amor que un día se olvidó de ti y lo peor, un amor que un día se fue de ti. no confíes en alguien que te dijo: "te lo juro, que lloré", y luego, te reemplazó sin ningún dolor. recuerda: "quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado".

Tu amor nunca respondió a mi sentir ardiente
de mujer enamorada, no te calaron
mis sueños escritos en papeles con palabras
que yo arrancaba de mi alma y te decía.
y veo que emprendes la partida con
tu soberbia de siempre, con tu prepotencia
de saberte amado y profundamente querido.
con un desinterés que llena de lágrimas mis ojos...
sereno, sin un gesto de tristeza, sin una mirada
de un porqué perdido, sin una esperanza,
me desprecias y tiras como cual papel. 

se abre una puerta y se cierra otra, tienes que tomar decisiones y seguir adelante. escoger un tren, bajar en la parada equivocada, tropezar una vez más y seguir cometiendo errores. lucha y da lo todo por aquello que realmente quieres, consigue que tus sueños dejen de ser sueños; consigue que sean realidad. y cuando pienses que no puedes más, demuestra al mundo que vas a poder con todo, píntate los labios de color rojo para dejar huella y comete el mundo de un solo bocado. recuerda que eres invencible. 

mando una solicitud de renuncia al amor por  el dolor que el me ha provocado  donde solicitó una orden de alejamiento de más de 500 mts!  
porque al fin y al cabo, la ilusión sirve de algo. sirve para que aprendas a no ser una ingenua con las ilusiones hacia amores que no son de verdad. que tu no tienes por qué buscar, que es el quien te tiene que encontrar a ti.


me repetiré que no me importa, las veces necesarias, para que mi cuerpo y alma lo crean. diré que no significas nada para olvidarte para siempre pero existen testigos y son las mas díficiles de convencer...
quién te quiere como yo-

cuando te preguntas por qué y no tienes respuesta no hay paz, te sientes caer al vacio, no hay pregunta que duela más que "por qué". y necesitamos entender eso que nos inquieta, nos perturba, nos genera ansiedad. no entender nos enmudece. habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. cuando lo absurdo ya nada importa. quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación... ¿o sí? 


1- Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas.
2- Te odio porque no puedo olvidarte y tú no demuestras amarme.
3- Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte.
4- Te odio porque te miro y aún me sonrojo.
5- Te odio porque vive en mí un deseo que tú no sientes.
6- Te odio porque todo mi amor es sólo indiferencia para ti.
7- Te odio porque ni una lágrima te mereces y por ti las he llorado todas.
8- Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura.
9- Te odio porque para mi fuiste todo y para ti yo no fui nada. 

10- Te odio sobre todo porque, aunque lo desearía, ni odiarte un poco puedo.

sonreír y vivir, en un mundo, en tu bola de cristal. adicciones que no se acaban, ojos que están vendados. mejor, mantén la boca cerrada... al menos en algunas cosas. querer que nada hubiera pasado. volver a la fecha adecuada, y sujetarle las manos a tu pasado. decirle que no lo haga, que es un error... inútil. simplemente eso.

Y así, es como otra vida se echó a perder. el final de una historia, sin posibilidad de que otra comience. ver el mar. las olas. la espuma.
 





¿Olvidar?. Nunca

Valora tus visiones; valora tus ideales; valora la música que agita tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la gracia que viste tus más puros pensamientos, de ellos crecerán condiciones encantadoras, un ambiente celestial; de ellas se construirá, si te mantienes fiel, tu mundo.












Y se termina asi la historia, porque se vivio entre miedo pero con coraje.

1 comentario:

  1. Hola hola!! Gracias por quedarte a mi lado, veo que eres una deportista, me alegro.
    No encuentro donde están tus seguidores, a veces desaparecen.
    Gracias por tu espacio
    te dejo un beso con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar