l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 2 de noviembre de 2011

calumnias

creo que primero cosechè y despues comense a sembrar. siempre llore del porque de mi enfermedad, y ultimamente me estan cerrando todas esas tontas preguntas de niña. 
una vez me enoje por algo, y solo me dijero; tranquila, Dios harà justicia. y no dije mas nada, aunque a veces me agarraba ataques de bronca, y hoy esa persona que me hizo enojar tiene una enfermedad terminal. 
hoy me acusan de algo que entendieron mal, o tal vez soy yo la que entiendo mal la acusacion, en cuestion, yo me planto en mis pensamientos, pero no llego a defender mis palabras, ya que no me dan lugar y yo no le doy cabida ya que se què salio de mi boca, y que no. no me preocupa, como dice Maria Inès, solo Dios hace justicia a su manera, no me importa las cosas, y a veces no me abstengo a las consecue22ncias. tantas veces lamente salir con el mismo caracter de papa, el cual tiene la boca suelta, al igual que yo. no me voy a rebajar a tenerles temor, somos todos iguales, aunque ellos rubios y yo chorni (como usan ellos en su idioma de rasistas) me mantengo fuerte, voy a caminar entre buitres por 2mas de una vez, eso no lo dudo. Solo un año queda, pero es UN AÑO! 


en fin, ultimamente lo que mas gano son personas que me odien, pero gente que no me conoce, por suerte y gracias a Dios, tengo amigos de esos posta que saben quien y como soy. lastime personas, algunas queriendo, otras sin pensarlo, y otras pensandolo pero sin querer, todos cometemos errores, pecados y ot2ras tantas cosas mas. un perdon no se le niega a alguien, pero lamentablemente el rencor, tampoco se niega. 
todo enseña, un tropiezo no es caida, un fracaso no siempre es perder. tenemos miles de oportunidades, solo que no sabemos verlas o encontrarlas. todo problema tiene solucion, sino no es problema, solo tenemos obstaculos que tenemos que aprender a còmo esquivarlos.
muchas veces me siento orgullosa y eso me juega en contra, termino mi inspiracion... tal vez siga en otro momento, en otro dia. en otra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario