l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

domingo, 26 de mayo de 2013

quererme es un trabajo bastante malo.

No suelo entender mi "libertad de expresión". Porqué se siente yuxtapuesta y pide libertad siempre en los mismo momentos? Creo que sienten la presión de ciertas cosas y es ahí donde desean salir a la luz, la luz que suelo necesitar. Quieren salir para expresar dolor, bronca, pero qué pasa con la alegría? Tan fría soy que no puedo expresar con palabras las alegrías que rebosan en mi día a día?
Ahora siento ciertas cuestiones dentro mío y creo que por eso las palabras y la inspiración se empujan entre ellas para ver quién sale primero por algún lugar de mis hemisferios cerebrales.

Me pase horas y horas durmiendo, tratando de no pensarte ni de buscar respuestas entre los rincones.

Espero tu explicación, porque quiero revancha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario