l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 28 de mayo de 2013

e1

la personalidad es la base del ser mismo de una persona, es todo lo que es, como ve las cosas y como las describe, eso es lo que marca la diferencia. todo lo que te hace ser diferente al resto es eso lo que mas se tardan ver los demás en ti.
personalidades no hay iguales, pueden ser parecidas en lo superficial pero no iguales, es imposible. no hay nada que te describa a vos, si a vos te estoy dedicando esto, sos la persona con mas personalidad que conocí en mi vida. pienso conocerte un poco pero no lo creo por que sos muy única, pareciera que tantas cosas adentro que nadie se imagina, eso es lo que mas me intriga, es algo muy infinito, muy celestial. sos todo eso que siempre me imagine pero nunca pude ver en alguien, sos algo muy llamativo pero poco resaltado, muy inteligente, pensadora y deslumbrante. conocerte fue lo mejor del mundo por que me haces sentir no se como y eso me incita a saber mas de ti y de mi mismo, no se bien por que pero es así, es así sos hermosa, es así como tu no hay otra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario