l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 28 de mayo de 2013

e4

fácil de decir, difícil de hacer. es tan difícil decir te amo ? es tan difícil decírtelo a ti ? no se que hacer, ya te he visto. lo mas triste fue que no supe que decirte cuando te tuve ahí, enfrente mio. solo quería sacarte una linda sonrisa, es tan difícil ahora ? te comportas de acuerdo a lo que te dicta cada momento, y eso no me hace bien. tan difícil es decirte te amo ? tan difícil es esto para mi, no puedo estar contigo y eso me duele, sencilla y verdaderamente no lo aguanto. siento que te conozco de antes, sos tan bella, todo lo haces brillar. por el momento me aguanto todo para no querer desaparecer, si no soportar todo eso, hasta el final. por que te amo y me parece, que todavía no lo sabes, o no te has dado cuenta de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario