l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 17 de julio de 2012

tu recuerdo permanecido me esta diciendo que no hay olvido,

a veces nos aterramos de diversas cosas.
a mi me aterra convertirme en alguien normal, a ti creo que te aterra enamorarte de alguien anormal.

una amistad se veia reflejada entre dos personas, las cuales jugaban a ser mejores amigos y tratarse como novios, ambos estaban solos, jugando a la vez con una persona o mas.
se querian, se amaban pero todo era amistad, se complementaban uno a uno. y asi sucesivamente la ternura crecio, ilusionó, lastimó y volvió a comenzar la ronda que siempre gira para el mismo lado, a la misma velocidad y con la mismas intenciones.

una noche las almas lastimadas una por la otra se encontraron, en el frio de una calle caminaron, llegaron a una casa y bebieron, ambas mirando peliculas. pasó la noche, llego el sueño y los tres fueron a la cama..
El sueño se cansó de intentar dormir y terminó escabullandose nada mas, entonces quedaron ella y el, hablaron de algo hasta que los besos fueron la unica salida que encontraron en el momento, no pensaron  si esto volveria a lastimar a uno u otro, el no aclaro que no le gustaba, ella tampoco preguntó. solo sucedió.
Luego de una pausa, de unas charlas, de palabras, de mimos, la noche volvio a cruzar dos almas que estaban buscandose. dos melenas bien oscuras y una que otra pinchadura, nada que un par de besos no pudiera remendar ...

Supongo que si te abriste de tal manera, tendrás tus razones. En fin de cuentas, siempre supe que seria en vano todo, sos uno de mis mejores amigos, nunca vi que terminaramos asi, un beso no cambia nada, menos dos y hasta tres. Aclaramos tantas cosas antes de caminar, y sin embargo caminamos, y no se si tropezamos, pero frenamos. 
Tenemos que aprender poco a poco, dandole al tiempo su lugar porque no queria que la amistad ni menos el amor se convierta en causas perdidas.





Hoy no entiendo cómo pasó todo, pero me cabe igual~

No hay comentarios:

Publicar un comentario