l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

viernes, 20 de julio de 2012

Fri Day


Amigos;
Yo soy tu amiga cuando a nadie le interesas, tan solo llamame y enseguida tocare a tu puerta.
Yo soy tu amigo cuando buscas y no encuentras, tan solo llamame y estare a tu lado cuando quieras,
somos el viento que despierta el alba, dos nubes blancas bajo la ventana.
Yo sere tu sombra cuando mas se oculta el sol,


Cuenta conmigo cuando ya ni contar puedas, Cuenta conmigo cuando aun tu cabello se enreda.
Eres el tiempo que mas me alegra. Tomalo todo, pide lo que quieras.


En las buenas y en las malas, a veces nos peleamos, otras tantas ni nos hablamos, pero aun seguimos siendo amigos, de los que son como hermanos. Amiga tu, amiga yo. Perdoname si te he fallado, pero sabes muy bien que a tu lado siempre estaré, quiero estar y compartir momentos buenos y tambien los malos. Quiero reir, y tal vez llorar, porque somos amigos, de esos que nunca olvidamos-


En momentos presentimos que solos nos encontramos,  y es allí donde aparecen, los que son mas que hermanos.














Si tan solo yo me acordara de mis amigos el 20 de Julio, sería un delito. Aprecia a tu amigo y demuestrale lo valioso que es en tu vida, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, y asi sucesivamente.



qué manera mas linda de haberlas conocido a ustedes, las amo amigas del basquet ♥




La vida nos da obstaculos, pero no por eso la amistad no va a seguir en pie.


mis dias en la cancha nunca hubieran sido como son si ustedes no estarían ahi, gracias por enseñarme y bancarme siempre, dentro y fuera de la cancha.
Verano 2012~
 La mas hueca, la que mas alegra mis mañanas, mi compañerita de banco.

Las mejores vacaciones, junto al mejor grupo!

no hay palabras para definir ciertas personas, y en ese termino entran estas 5 personitas que son mis amigas, y si, con ellas si puedo utilizar el termino amigas, porque se que lo son. 
No por nada las quiero, no por nada ni una peleita nos separa. En fin, no hay nada que explicar, ni menos que entender, entre nosotras nos entendemos, con nuestros actos y sentimientos,  y eso es suficiente.
  ellas, mis pilares. las cuales despues de un viaje se volvieron inseparables de mi vida, el viaje se torno inolvidable, pacifico y reconfortante. las amo y gracias por ser parte de mis dias, y de mi vida! son tanto mis cueris

a pesar del tiempo, a estas amigas nunca olvidaré. puede que la distancia, el tiempo, las diferencias y otras tantas cosas nos hayan separado, puede que no hayamos sido las indicadas para una amistad duradera, pero mi corazon y mente siempre las recordara en esa etapa de mi vida.

 


Un amigo es una luz, brillando en la oscuridad.












Y aunque los perdí, me lastimaron y les llore un mar de lagrimas, en algun tiempo esta fue mi junta, estos fueron mis pilares, mis grandes luces, mis amigos sin los cuales no podia vivir, hasta que me acostumbre a que sea asi. 
Hoy cada uno tendra su camino, pero siempre los recordaré.




Y ahora si, una ultima foto de mis mejores amigas, mis floren que florecen mi jardin, que seria mi vida, mi dia a dia. Cada dia que pasa algo importante no dejo de pensar en que, las primeras que tienen que saberlo son mis flores, las amo y la verdad no se que haré sin ustedes los proximos tres o cuatro años que me voy a estudiar a Oberá. Gracias por absolutamente todo el cariño que me brindan, por toda la confianza y el entendimiento. Son muchisimo en mi "jardin"







my male best friend; aunque miles de veces nos abanonemos mutuamente. Sos ese amigo que nunca me falla, que siempre esta, aunque no estes en carne y hueso, tenes la receta justa para sacarme adelante con mis dudas y miedos, tenes el consejo y las palabras al dente. Y aunque hayan cosas que como persona no me agraden, te acepto tal cual sos, porque sos mi amigo, y te quiero asi, hoy, mañana y siempre, con tus defectos y cualidades. 
Gracias por todo señor Hirch. 
Y por ultimo, mi friendchus, mi otro mejor amigo.
qué decir de esta persona si el ya lo sabe todo, loca forma de conocernos, loca forma de foltalecer nuestra amistad. Somos unos colgados, y él más por ser un universitario y una plaga que vive de joda, pero así y todo siempre me banco con mis delirios y mi bipolaridad, siempre me escucha y nos confiamos secretos.
Gracias por ser tan buena persona conmigo, y siempre entenderme tal cual soy. Te amo fri

2 comentarios:

  1. Holaa, sorpresa! Sabes que siempre leo tu blog aunque no me tomo el tiempo de comentar cada cosa que escribís (que me fascinan) este lo tenía que comentar sí o sí. Me hiciste lagrimear en serio ei, te volviste en una de mis mejores y más cercanas amigas en este tiempito, amo hablar con vos!! Gracias por escucharme siempre porque yo también cada cosa que pasa inmediatamente tenes que saber vos, en vos confío más que cualquier otra persona amigui. Para lo que necesites sabes que estoy, sabes que estamos en la misma sintonía y nos entendemos jaja. Cuando nos separemos el año que viene espero que continuemos conectadas porque no podría dejar de verte o hablarte! Te amo mucho jewelindaa

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaay sos una ternura! no nos vamos a separar, solo vamos a vernos menos de seguido. cada tanto voy a venir seguro o vos vas y cosas asi. Gracias a vos por confiarme tus cosas, y por dejarme confiar en ti. Sos muchisimo y te convertiste en un complemento en mi vida.

    ResponderEliminar