l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 14 de julio de 2012

cambia la piel, duele duele

Parece que en el final, no me saldré con la mia, mi amor (debería chequear mi contestador)
fligth 956... voy a entrañar (tu belleza es como un resplandor).
Estoy tan cansada, que no tengo fuezas para discutir, es tan triste esta vez, que no puedo ni hablar
fligth 956... el tiempo dirá. Yo se que vos vas a regresar 

Disculpa mis actos de hampon, siempre hay un quilombito en un cielo de dos y nunca hay terreno sagrado, amor es dificil no ser injusta con vos.
Cuando escapas en tu flight 956 intento reir. Dios no está en todos los detalles de hoy!

Será un melodrama vulgar? 
Pasados dos meses nos consolaran? Llorarás con un ojo y con el otro te ries...


No hay comentarios:

Publicar un comentario