l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 28 de mayo de 2011

qué tan mal camine, como para desviarme de ese camino que iba construyendo con ustedes? tengo la capacidad de extrañarlos, pero soy consciente que ustedes no la tienen, al menos si la tienen no saben usarla conmigo. ustedes fueron grandes personas, pero tal vez yo misma no me senti acorde con ustedes, y fui yendome sola y hoy tan solo siento que ustedes se fueron, nada es para siempre, y miles de cosas se pierden en la vida, pero no me banco haberlos perdido. pero si Dios lo decidió asi es por algo, todo, definitivamente es por algo, quizás tarde o temprano, algún mal nos ibamos a hacer mutuamente. en dos o tres año, el tiempo, la vida y la gente cambio rotundamente, el cambio no se acostumbró a lo que soy, o lo que soy a lo que cambió. solo sé que de dia en dia, fui perdiendo en conocimiento de cada uno. nada es lo mismo, y se sabe que mañana tambien nos puede asustar.
tengo la mala suerte de tenerlos lejos, y tambien, tengo la capacidad de recordarlos y extrañarlos, y aunque sea lamentable y en vano, tengo el orgullo de llorarlos! ~
Seguirán siendo, lo que una vez fueron en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario