l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

domingo, 22 de mayo de 2011

Deshoras;

Me encuentro en esta posición que todos a mi alrededor fingen estar entusiasmados, todos a la vez
Y cuento las horas que no pasé a tu lado, son como hojas de un papel...en blanco
y no quiero gritarte, pero esto me tiene harto hasta el punto mismo de odiarme y sonreir a la vez
me caga que me expliquen como es el mundo, si al final todos estan equivocados todos a la vez
Y cuento, las horas que no pasé a tu lado son como hojas de un papel...en blanco
y no quiero gritarte, pero esto me tiene harto hasta el punto mismo de odiarte y sonreir a la vez
Te haré firmar un contrato de pasión que no te aparte... de mi lado, como castigo pasarás la eternidad
sin la llave del candado. y no quiero gritarte pero esto me tiene harto, hasta el punto mismo de odiarte y sonreir
a la vez..  Y cuento, las horas que no pasé a tu lado son como hojas de un papel...en blanco

puedo expresarme a mas no poder aqui, ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario