l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 28 de mayo de 2011

Ateo


Voy caminando de vuelta hacia vos, hoy este fuerte viento que sopla es para mi. sin embargo hoy te quiero mas.

estoy cansanda y acostumbrada a no esperar nada de vos igual que ayer no estoy, igual que ayer me voy, soñando y esperando un milagro de vos. sin embargo hoy te quiero mas.

Porqué comenzó todo tan de repente? quién eras en mi vida? quién sos ahora?  de un dia a otro, de un momento a otros, con una simple mirada rara me hiciste cambiar tan rotundamente de opinión? Eran otros tiempos, era otra la historia!  Porqué me confundiste tanto en tan poco tiempo? tantas preguntas y yo sin vos para respondérmelas, tantas cosas que decir y no encuentro la ocasión. Sos otro más por quien derrochar lagrimas? u otra razón para sonreír y seguir?
Para qué tener un excelente corazón, con inmensas intenciones de amar si nadie lo ve? o al menos la persona que te interesa que lo vea? de nada sirve, lo comprobé gran cantidad de veces. Antes de que todo comience solo sabia decir "quién dirá lo que es correcto y lo que no? algún dia me lo sabrás contestar, antes de llegar a confundir quiero aclarar!"
 quería aclararme pero me confundiste antes y yo sinceramente no me di cuenta, Amistad entre el "hombre"  y la mujer; hasta que la boluda se confunde y el boludo... no se que hizo, qué me causo!
 Nadie puede, y nadie DEBE vivir, vivir SIN AMOR!
Nada funcionará como antes, aunque me gustaria. Esa tarde será inolvidable?
es como que ultimamente te tengo muy presente, y tengo miedo de fracasar con lo que estoy empezando a sentir. no te quiero perder, no quiero arriesgar. pero siempre recuerdo que el que no arriesga NO gana, pero el que arriesga, puede morir por amor ♫
Despues de tanto tiempo, esa tarde apareciste y con un par de miraditas, las cosas cambiaron, las actitudes, las situaciones, cambie yo? cada vez que espio, estas ahi, mirando con esos ojos locos y engañosos,  me hipnotiza tu sonrisa,  me desarma tu mirada! Observo, y tu observas, y al encontrarse las miradas, me mata! Trate de mil formas mentalisarme de esto;  Solo trata de alcanzarlo, dice una frase, "no por miedo a tropezar vas a dejar de jugar", (?  
me la juego a morir. y no lo puedo decir. otro camino, nos queda por seguir, habrá algo más fuerte que podamos sentir. hoy, no te lo puedo decir. Por un te quiero me la juego a morir, (exagera...)
que causas en mi? Nuevo año, nuevo amor? tan temprano? porqué no pasó antes, porqué no pasó después? Porqué me prestas atención y a la vez me ignoras tanto? acabo de desilucionarme, acabas de ilusionarme.  no sos para mi...
No muchas veces, pero cuando miro tu foto se me viene a la mente; que... hay algo en tu carita que me gusta, que me gusta y se llevó mi corazón.  Si por miedo que experimentaste en el pasado, no vas a disfrutar del futuro... es algo que se debería pensar, no te quiero como algo rapido y/o pasajero, te estoy definiendo como algo mas. Seras caprichos? seras obsesion? tan rapido amor?   Cada vez que te veo pienso que, estas en mis ojos desarmándote. No sos para mi, ya es una meta mentalizarmelo, pero nadie sabe hasta que lo intenta, pero nadie sabe si alguna vez se dará. Tenes otros objetivos mayores a mi, lo se. no somos tal para cual;  en algun pliego secreto, dicen que todo escrito está, también lo estará nuestro encuentro, si habrá romance él lo sabrá.
Porqué me abrazas? porqué me besas? porqué me cuidas? porqué me das cabidad, espacio y capacidad para ilusionarme con algo que, sucederá? ES UNA GRAN INCOGNITA!
con vos, cualquier día es el mejor momento - qué tanto que decir, qué tanto que pensar, qué tanto que consultar. si queres podes, pero si yo quiero pero no puedo? Tengo códigos y lamentablemente los respeto, somos o fuimos y seremos amigos, es la mejor manera de tener a una persona. y mas a una como vos...
Tengo el cuerpo hecho a medida del romance, mi traje favorito es el amor...  pero no para usarlo justamente con vos, en silencio tus caricias fueron, fueron hermosas.
confusion, confucion, quien se confundio? cual de las dos confuziones? arriesgo y gano? arriesgo y piedo? arriesgo y te pierdo? las tres dan miedo, una relacion tan rara entre todos estos planteos!

Sos tan carismatico, y eso me fascina. Sos tan callado, y eso me intriga. Sos tan tierno cuando queres y eso me mata. Sos tan lindo, y eso mas me gusta. Sos tan hiriente a veces, pero eso no duele. Sos tan colgado, y eso odio. Sos tan analfabeto y eso me enternese.Sos tan vos, que asi, me enamoraste a mi¿? y...
EL PROBLEMA NO ES CAMBIARTE, EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO!
Definitivamente nada muere, nada vive, nada nace. sigamos igual,  va a brillar el sol, por vos y por mi ♫.  que se de o no, mis tropiezos son costumbres, pero tambien es costumbre levantarme sonreir y seguir, las cosas no me pegaron por gustos, lo hicieron para enseñarme a que, un fracaso no siempre es perder.  
tu equipaje y mi esperanza. la pasión en decadencia, la emoción en bancarrota,
¿Serás un gran antojo?  Pasará el tiempo, seguiré. Te olvidaré. me arriesgaré. Sonreiré. Te perderé. Esperar, Esperar!
¿Cuando, cuando volverás a ser lo que no fuiste nunca? Tanto delirio junto afecta, entenderán? Soy asi, me gusta y por ahora no cambiará. soy loca, enamoradisa? incognitas, ecuaciones.
me aconsejan que siga, me aconsejan que pare. me aconsejan que me olvide, me aconsejan que arriesgue. que me dirias vos? anhelo verte, me aconsejan que no lo haga. en las sircunstancias que te veo, me gustas mas, y las frecuencias me hacen peor, sigo o dejo? es una decision propia, pero... luchar en vano? no es lo mio, no tengo la culpa que seas bobo, en un sentido que yo entiendo, no puedo decir que hay mejores, pero tampoco peores. sos la medida justa? me dejas el mundo de cabeza, ¿dónde meto tu foto si la pongo o la quito?
Tanto para decir, tanto para guardar. ¿Sos el n°3? gran pregunta que solo yo me la respondere, con el tiempo. el tiempo es un amigo, pero tambien, tu propio enemigo... Se que te quiero, y que me esperan mas aeropuertos.
despues de todo, eso solo el maldito amor que tanto miedo da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario