l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 30 de enero de 2013

hello goodbye

pues, habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar.
cuánto cambio todo, y cuánto cambian las cosas, lo voy descubriendo desde el 2009.
cambiaron tantas cosas, que después de tantas discusiones, y peleas, poco a poco me fui alejando de ambas, pero aun así siempre tendré recuerdos inolvidables que viví con ambas, ahora nada mas crecimos, y cada una va tomando un nuevo camino, el camino que poco a poco iremos transitando para construir la vida que queremos, o que deseamos.
por mas distancia que haya, ya sea en kilómetros  o sentimientos, las voy a recordar con los buenos momentos que disfrutamos en nuestros tiempos, tuvimos nuestras diferencias, y si no las supimos arreglar o las arreglamos así nomas sin muchas explicaciones y aclaraciones, seguro Dios sabrá el porqué. pero sepan que mas allá de todo, lo malo y lo bueno que me llevo de cada una, mas allá de todo lo vivido, y de todo lo que separo esa fuerte y linda amistad que tuvimos, siempre en mi corazón van a estar, y mi cariño por ustedes también, creo que me conocen y saben que soy así con mis anteriores amigos, y porque no con ustedes?
Si hay reencuentro, siempre va a ser bueno, por el simple hecho de ser un reencuentro con ustedes, mis amigas. Les deseo el mayor éxito en el camino que están eligiendo seguir, y mas a vos cami que te vas a baires,
Gracias por todo, y Perdón por mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario