l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 24 de enero de 2013

bebek

“Mujer - Las 4 de la mañana, recién dijeron por la radio….Los vecinos duermen..
Hombre - Si por eso..
Mujer - Todo el mundo duerme.. el viejo debe estar roncando también, rellenito de tinta… solamente yo estoy despierta con mis versitos
Hombre- yo tampoco puedo dormir..
Mujer - vos también dormís..

(silencio)

RELATO
Hombre - pocas veces nos reuníamos todos en casa, parecíamos una verdadera familia…

Mujer - cuando vas a bajar de las nubes? deberías hacer los deberes en vez de hacer tonterías..

Hombre - no intento recordar las cosas que ocurren en los libros, lo único que le pido a un libro es que me inspire energía y valor que me diga que hay mas vida de la que puedo abarcar, que me recuerde la urgencia a actuar, era el único libro que había en casa nunca me pregunte como había ido a parar ahí  era gordo, las palabras se amontonaban una sobre otras y exijan mucho esfuerzo de concentración para revelar sus secretos, en casa nunca había visto a nadie leer o escribir, la tele y los carteles publicitarios invadían mi mente, al principio solo leía las frases subrayadas sin entender demasiado, recuerdo haber querido dejarlo porque no tenia ilustraciones solo encuentro momentos verdaderamente felices en la soledad, mi soledad es mi palacio. ahí tengo mi silla, mi mesa y mi cama, mi viento y mi sol, cuando estoy sentada afuera de mi soledad, sentada en mi exilio, estoy sentada en un país engañoso, porque sueño, yo no lo estoy, porque sueño yo no estoy loco, no lo estoy, había empezado a escribir todo lo que se me pasaba por la cabeza..”

— El final del CD: Smiles From Chappanoland - Boom Boom Kid

1 comentario: