l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 17 de mayo de 2012

e.

Sin querer te lastime, sin querer te abandone. Sólo se que yo no se, cuidarte de mi amor.
Si al final siempre el tiempo se va donde caen los días. Si al final abrazarse al dolor, no nos deja brillar.
Dime qué será, qué será de los dos cuando pase la vida? Algo ocurrirá, tengo la sensación, una carta marcada, un gran signo del sol.
Nada es para siempre, 
No me digas mi amor que te falta valor, porque nada es para siempre. Si pudieramos hablar, si pudieramos dejarlo.
Vos sabes que yo no se, cuidarte de mi amor. Otra vez me equivoque, otra vez te abandone,
El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino. El temor que nos puede vencer sin mirar más allá, yo creo que al final, nunca sé dónde voy, pero sigo un camino.
Algo ocurrirá, tengo la sensación, una carta marcada, un buen signo del sol. 

Nada es para siempre,





























la fidelidad es manantial de felicidad profunda y duradera´

No hay comentarios:

Publicar un comentario