l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

viernes, 4 de mayo de 2012

descaradas

gatos que te tienen en face para controlarte, que entran en tu muro para bardearte, pues, en silencio. personas que hablan otras que callan, personas que creen conocerte por algo que terceros contaron o vieron, o por un simple error que cometiste alguna vez. uno nunca termina de conocer a una persona, nunca debe juzgar sin saber.
hace meses vengo actuando, pensando y hablando sin ni siquiera pensar en las consecuencias, y de hecho, pienso que es porque poco me importan las consecuencias, no soy de las que tiene los pantalones bien puestos, es solo que me arriesgo a caer, ya que es honor a si mismo el volver a levantarse sabiendo que muchos deben decir que no volverás a levantarte.
no se si es de fuertes seguir, pero si creo que es de valientes. no se si algún día me bancare un mano a mano, pero se que mi sabiduría ingrata y anormal quitará de ubicación a mi razón, utilizaré mi psiquis para deshabitar otras tantas inadecuadas.
La normalidad apesta, y esta claro que lo anormal se rie de lo igual´
Fuck You

No hay comentarios:

Publicar un comentario