l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 17 de mayo de 2012

con los ojos no te veo

Nos fuimos de las manos y yo tengo que aclararme, si queres entenderme, bienvenido seas, ya que siempre te tuve como uno de mis mejores amigos, no desde que me lo dijiste, sino desde siempre y por esta razon no tengo porque esconderte nada, te tengo una confianza inmensa y eso es escazo en mi persona. 
A todo esto de tal vez tres meses, sólo queria decirte que nunca, ni siquiera se me paso por la cabeza ser tu sol, y creo que a vos tampoco ser mi cielo.

Creo que sin conocernos nos conocimos y conociste un lado mio que, como te dije mil veces, no se lo demuestro a muchos. Nos empalagamos de ternura mutua y tal vez, es seguro que demostre lo enamoradiza que soy, no digo que me enamore de ti pero admito sí que me confundiste mas de una vez pero siempre sostuve el rol de amigos, en el sentido de que era un juego de seducción y no veía ni siquiera un juego callado entre nosotros, aunque a mi subconciencia le hubiera gustado llegar a tal punto.
Una vez me dijeron que tu busqueda se basa en encotrar en alguien todo lo que sol fue y que ese mismo alguien te brinde todo lo que ella te brindó alguna vez, pero preferí no acotar opiniones, eso ya es cosa de cada uno. En otra oportunidad, mi fiel consejero me preguntó qué pretendiamos vos y yo, si la situación me afecta para bien o para mal, mi respuesta fue que, somos dos amigos muy amigos tratandonos mutuamente como algo mas que amigos, pero sin intención alguna, aunque mucho no entendía. me dijo que mejor no confundir amistad con amor y gustos, y eso no se si está bien o no, yo me caigo si pierdo el lazo de amistad que tengo contigo, pero alguno de los dos emiferios de mi cerebro me dice que, no habría nada mas lindo que amor en una amistad, en el sentido de que entre los dos hay mucho conocimiento de uno a otro, aunque tal vez eso en parte juega en contra, y asi sucesivamente me voy contradiciendo constantemente, pero en mi libertinaje me entiendo.
Si alguna vez te insinué algo, fue solo porque me deje llevar por la confusión, en ese sentido, gracias por permitirme besar tu cuello y a la vez regalarme tus abrazos, tu perfúme sin dudas me drogó.
Y si alguna que otra vez os ofendi, mil disculpas buen amigo, y de esta manera anuncio que si en nuevos tiempos no tenes noticias de mí sin tu requerimiento, es porque me llenaron un poco la cabeza y he decidido tomar aire y hacer unos cambios en mi para con los demas. te amo fri

Ese rose secreto que convitió en nada el amor y el respeto~

No hay comentarios:

Publicar un comentario