l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

miércoles, 7 de marzo de 2012

metas ~

dos cosas, mejor dicho, dos actividades que en los ultimos 5 años, se hicieron parte de mi vida. aunque una ya no lo es.
llegue a la conclusion de que desde pequeña, siempre le exigí a mi cuerpo en cuanto a la flexibilidad y a lo largo de los años, en cuanto a deporte en sí. Nunca me importo nada que digan los demas, en cuanto a ningun aspecto.
me di cuenta que, soy una mazoquista en cuanto al cuerpo, no me importan los dolores ni nada, no me importaban las heridas de barra en gimnasia artistica, ni los esfuerzos musculares en cualquier otra cosa. No me importa lo cansada que este de un entrenamiento, siempre voy al proximo, a menos que pase algo.
Y una linda parte de todo esto es que encontras lindas personas que te acompañan a pasos lejos, o pasos iguales. como en la foto, basquet estoy con Mica, en gimnasia se la ve a Jime y yo estoy de espalda je.





Y lamentablemente me falle a mi misma, una vez en gimnasia artistica, por decision propia, tras un torneo, y otras tantas en el basquet por mi enfermedad. pero me dijeron y me dije a mi misma que todo sigue, siempre detras de una caida, te levantas y viene un gran paso por demás. con esfuerzo y sacrificio todo se puede, hay que proponerse metas nada mas ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario