l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 31 de marzo de 2012

me gustas tú

porque existe la bipolaridad?
con un arma te lleno de besos amor y vos tan solo con desamor me rompes el corazon-
me gustaria decirte tantas cosas... nunca dejare caer mis brazos, esto es solo el comienzo de miles de cosas mas que te recordaria dia a dia, mas un te quiero, mas un te amo, mas todo el amor que vengo reservando solo para cuando te decidas por mi, mientras tanto estoy aqui, mirame y veras que siempre estare, a pesar de cada peste que salio de tu boca hacia mi.
la verdad no se que tenes, no se que haces para causar tanto amor en mi, tanto dolor por no tenerte, tanto sufrimiento por no tener respuestas positivas tuyas.
Solo dame una oportunidad, y juro aprovecharla al maximo e intentar hacerte la persona mas feliz del mundo, sin que ni un gramo de amor te falte, todo esto cumplire, si tan solo me dieras una oportunidad.
extraño tanto tus "te quiero" . sos algo grande en mi pequeño corazon, efeeneó

No hay comentarios:

Publicar un comentario