l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

domingo, 4 de marzo de 2012

dicen que hay algo que tener, y no muchos tenemos ~

Tuve una infancia linda, la cual a los 10 años me arrebato una enfermedad.
Tuve un crecimiento mental rapido, a partir de los 10 años.
Tuve amigas que crei que eran de "fierro" las cuales alguna vez me terminaron fallando.
Tuve confianza con personas increibles, pero el tiempo, la distancia o algo nos alejó.
Tuve momentos inigualables con personas inolvidables, que a pesar de los actos fallidos, siempre los recordaré.
Tengo amigas lindas, pero no lindas fisicamente, sino que tambien de personalidad, y formas de ser.
Tuve discusiones con varias de ellas, pero por ser como son, de alguna que otra forma se solucionó.
Ya me fui de mi casa una vez, porque tuve problemas con mama, 
Ya amé a alguien, 
Ya tuve enamoramientos instantaneos por personas que una vez ví en algún lugar.
Ya sufri por situaciones, amigos, enfermedad, y amores.
Ya no recuerdo el rostro de mi abuelo, que de pequeña tanto amé y cuidé.
Ya no suelo soportar a los ancianos en un bondi,
Ya no tengo ganas de volver a ver al unico abuelo de sangre que me queda, ya que el nunca me quiso.
Ya vivi situaciones extremas por problemas de salud en la familia,
Ya dormi fuera de casa unas veces, 
Ya sali de partuza mintiendo a papa y mama,
Ya me banque chismes sobre mi que ni yo sabia.
Ya amo un deporte que quiero hacerlo de por vida,
Ya gane un premio, una medalla, 
Ya perdi amigos, que no eran tan amigos definitivamente,
Ya me dormi para ir al colegio,
Ya fui primaria de tarde, secundaria de mañana
Ya me cambie de colegio
Ya estuve con un chico que no era mio,
Ya tuve uno mio y lo perdí,
Ya estuve con un chico hermoso y tal vez me envidiaron
Ya estuve con un chico "feo" y me dijeron, "¡sos una asquerosa!"
Ya ame sin ser amada,
Ya estuve con alguien que me quiso y yo no,
Ya estuve con alguien mas grande, 
Ya estuve con alguien mas chico.
Ya me lleve materias, 
Ya aprobe, y desaprobe las mismas.
Ya tengo planeado un futuro, pero 
ya tengo miedo que me lo arrebaten.
Ya fui a recitales inolvidables,
Ya me perdi recitales y hasta llore por ellos,
Creo que ya encontre a esos amigos que de por vida realmente quiero tener
Ya tuve amigos que me duraron meses, y tengo uno hace 11 años
Tengo una enfermedad hace casi 7 años,
Tengo un amigo y un conocido que me acompañan en lo mismo,
Ya tuve experiencias con cigarrillos, tambien con alcohol


En fin, tuve, tengo y capaz tendre cosas importantes, inigualables, inolvidables, horrorosas y con miles de adjetivos mas
Tengo el niño que me hace sufrir,  y el niño que dice amarme, pero a todo esto me falta que el niño que me ama, me odie y el niño que tanto me hace sufrir, algún dia me ame ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario