l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

sábado, 4 de febrero de 2012

sebas y emi

cosas buenas tiene el hombre y a veces no las sabe disfrutar y se amarga por la voces que le dicen que no puede progresar y se siente lastimado por lo poco que le importan los demás y se siente defraudado, si no tiene a quien jusgar. cosa linda me trajo la vida, que no necesito más, no le importa si tengo plata o si no, y no deja de cantar. quiere estar en la ventana y le dice al que sea dejame bailar, que le preste la guitarra, y no sabe la alegría que me da. cosa linda me trajo la vida, (y no necesito no) y no necesito más, (ay, ay cosa linda) no le importa si tengo plata o si no, (no le importa no) y no deja de cantar (y no deja, no deja porque es cosa linda). no le importa cosa linda, cosa linda me trajo la vida, no le importa si tengo plata o si no, y no deja de cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario