l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

viernes, 24 de febrero de 2012

nn

quereme porque sí, no porque todo el mundo así lo quiera. quereme por lo que soy, no por lo que aparento ser. quereme entera, no por partes, queré tanto lo bueno como lo malo de mí. quereme porque estando conmigo sos mejor persona. quereme porque te hago sentir que te quiero, no estes conmigo porque sí, sabes que no sirvo para eso. quereme por lo que conoces de mi, no por lo que los demás inventan, la gente siempre habla y muchas y mil veces sin saber. quereme tanto hasta el punto de no querer cambiar ninguna letra en mi nombre. quereme porque te quiero y porque nuestra "relación" fue diferente y quiero que sea rela. quereme loca, quereme estúpida, quereme sensible, quereme perra y yendo defrente, diciendote todo tal cual es, ¡pero quereme!. y si no es así, me morire maldiciendo el dia en que todo termino porque nunca comenzo pero disfrutando lo que me diste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario