l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

jueves, 16 de febrero de 2012

seamos realistas, què es un 14 de febrero?



Pasó San Valentin 

 Te diste cuenta que año tras año fue asi este dia tan importante para muchos?
Hasta que despues de tantos años,  te das cuenta que la espera a veces vale la pena, que lo bueno se hace esperar...

se conozcan donde se conozcan, en la primera o segunda cita, seguro algo pasa. 
seguro si se conocen hace mucho, el gusto mutuo ya es obvio.


entre esas citas, tipico el cine, Seguro!





 Llega un punto en el cual ya no discimulan, ya son novios o rescates fijos por decirles que hoy en dia se dice así, 










Te escapas de tu casa, dices ir a ciertos lugares pero terminas yendo a otros. a encontrarte con el, a buscar ese mundo que solo encontras en los momentos que pasan juntos. 







Y asi va transcurriendo todo entre duda y coraje, le presentas
a tus amigos, ella a sus amigas y asi se va fortaleciendo una
buena relacion.











Y asi todo va pasando todo, entre aventuras, encuentros, besos, amor y desamor. a esta altura, seguro ya toda la familia se conoce, mutuamente. 
besos abrazos y si nos son de esos puros que esperan al casamiento, seguro despues de beso va beso viene llega el sexo en la cama o en el baño, con pijama o sin ropa ~
mimos van, mimos vienen y asi siguen pasando los años, los meses y la felicidad.

cada vez mas grandes, mas adultos llenos de recuerdos de aquel dia donde todo comenzo, la hora el motivo la ropa y quien sabe cuantas otras cosas mas. es asi porque el amor crecio, el romantisismo florecio y unio dos almas que tal vez duren por largos tiempos,

hasta que pusieron punto final a esa relacion de niños, de adolecentes juguetones. el se puso los pantalones y ella no se, los corpiños!
y es tan lindo coordinar en tantas cosas, aceptarse mutuamente tal cual es cada uno. decidieron escribir esta nueva historia juntos, y compartir un camino que ellos mismos lo trazarian paso a paso ~

y asi finaliza esto, nada mas tenes que esperar a tu valentin, pero mientras tanto san valentin es un dia como cualquier otro, nada mas que las parejas en lo posible se brindan mas amor, se compran regalos mutuos y se llenan de besos, presentas sorpresas inesperadas, a veces tambien ocupan ese dia como clave de peticion de matrimonio, de noviazgo y tambien algunos tienen la suerte de justo ese dia ser la fecha de parto.
pero al ser realistas nos damos cuenta que en este dia, las personas solteras son las que mas le dan bola, tirandose palos y haciendo chistes y bromas, la cosa es que si todavia no te llego la persona con quien compartir esta fecha, es porque, definitivamente lo bueno se hace esperar. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario