l

l
Lo único que me aterra es convertirme en alguien normal

martes, 30 de junio de 2015

lunes, no me partas ni te apartes.

"me gustan los abrazos más que los besos. 
- me quieres abrazar en medio de esta tempestad de la fría soledad?
- y cómo decirte que no?
- y cómo decirme que si? si entre la frialdad de la soledad en esta tempestad ni un fuego ha de vivir, ni un común mortal ha de poder vencer la distancia para prender aquella llama que aun ni chispas tiene."

sin hablar del fuego, hablemos de la pasión. la misma que es esencia de mis manos, de mi lengua que calla, del silencio que me habita. 
y de la llama, que no siempre es del fuego. de esa pasión que puede ser esencia de una mirada, una sonrisa, una palabra, un abrazo, una caricia, un beso.
esencia en fin, y al comienzo.
esencia al medio. 

aparentás ser un lugar tranquilo donde estaría bueno estar ´

No hay comentarios:

Publicar un comentario